2 Auxiliar Administrativo/a - Atención al cliente (Fin de semana)

08/10/2025

Alcalá de Henares

Se requiere cubrir 2 vacantes para el puesto de Auxiliar Administrativo/a con tareas de atención al público en Alcalá de Henares. Recepción y acompañamiento a las visitas Funciones: - Presentación del proyecto (tendrá a su disposición vídeos, folletos y otra documentación) - Registro de visitas - Soporte en la preparación del proceso de información ciudadana. - Reportings: confección de informes semanales, mensuales y final. PERFIL REQUERIDO: Estudios: preferiblemente, ciclo formativo de Grado Medio / Superior, preferiblemente en administración. Se valorarán estudios de arquitectura o conocimientos urbanísticos. Experiencia: no se requiere, pero se valorará experiencia en puesto similar al ofertado, así como experiencia en despachos de arquitectos o en el Dpto. de urbanismo de ayuntamientos. Ofimática: conocimientos de paquete office, especialmente Excel. HABILIDADES: - Dotes comunicativas - Educación - Actitud positiva - Proactividad

Otros detalles de la oferta

Requisitos mínimos:

Preferiblemente vivir en Alcalá de Henares. Se valorarán estudios de arquitectura o conocimientos urbanísticos

Requisitos deseados:

-Dotes comunicativas - Educación - Actitud positiva - Proactividad

Horario: Viernes de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 y Sabado 9:00-14:00

Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo

Subcategoría: Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes

  • Tipo de contrato Eventual
  • Estudios mínimos Bachillerato
  • Experiencia mínima De 6 meses a 1 año
  • Jornada laboral Fin de Semana
  • Fecha de incorporación 27/10/2025
  • Plazas disponibles 2
  • Salario 750 € bruto el mes