2 Auxiliar Administrativo/a - Atención al cliente (Fin de semana)
08/10/2025
Alcalá de Henares
Se requiere cubrir 2 vacantes para el puesto de Auxiliar Administrativo/a con tareas de atención al público en Alcalá de Henares.
Recepción y acompañamiento a las visitas
Funciones:
- Presentación del proyecto (tendrá a su disposición vídeos, folletos y otra documentación)
- Registro de visitas
- Soporte en la preparación del proceso de información ciudadana.
- Reportings: confección de informes semanales, mensuales y final.
PERFIL REQUERIDO:
Estudios: preferiblemente, ciclo formativo de Grado Medio / Superior, preferiblemente en administración. Se valorarán estudios de arquitectura o conocimientos urbanísticos.
Experiencia: no se requiere, pero se valorará experiencia en puesto similar al ofertado, así como experiencia en despachos de arquitectos o en el Dpto. de urbanismo de ayuntamientos.
Ofimática: conocimientos de paquete office, especialmente Excel.
HABILIDADES:
- Dotes comunicativas
- Educación
- Actitud positiva
- Proactividad
Otros detalles de la oferta
Requisitos mínimos:
Preferiblemente vivir en Alcalá de Henares. Se valorarán estudios de arquitectura o conocimientos urbanísticos
Requisitos deseados:
-Dotes comunicativas - Educación - Actitud positiva - Proactividad
Horario: Viernes de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 y Sabado 9:00-14:00
Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo
Subcategoría: Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
- Tipo de contrato Eventual
- Estudios mínimos Bachillerato
- Experiencia mínima De 6 meses a 1 año
- Jornada laboral Fin de Semana
- Fecha de incorporación 27/10/2025
- Plazas disponibles 2
- Salario 750 € bruto el mes