1 Administrativo/a - con Certificado de Discapacidad (Alcalá de Henares)

07/10/2025

Alcalá de Henares

+ Realizarás la verificación y el control documental + Registrarás operaciones en los sistemas internos de la compañía. + Generarás documentación en función del estado de la operación. + Coordinarás de entrega de documentación a las partes implicadas.

Otros detalles de la oferta

Requisitos mínimos:

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad y/o incapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario: De lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.

Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo

Subcategoría: Empleados administrativos, en general

  • Tipo de contrato Fijo discontinuo
  • Estudios mínimos EGB/ESO
  • Experiencia mínima De 1 a 2 años
  • Jornada laboral Jornada Parcial
  • Fecha de incorporación 20/10/2025
  • Plazas disponibles 1
  • Salario Según convenio