1 Administrativo/a - con Certificado de Discapacidad (Alcalá de Henares)
07/10/2025
Alcalá de Henares
+ Realizarás la verificación y el control documental
+ Registrarás operaciones en los sistemas internos de la compañía.
+ Generarás documentación en función del estado de la operación.
+ Coordinarás de entrega de documentación a las partes implicadas.
Otros detalles de la oferta
Requisitos mínimos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad y/o incapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Horario: De lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde.
Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo
Subcategoría: Empleados administrativos, en general
- Tipo de contrato Fijo discontinuo
- Estudios mínimos EGB/ESO
- Experiencia mínima De 1 a 2 años
- Jornada laboral Jornada Parcial
- Fecha de incorporación 20/10/2025
- Plazas disponibles 1
- Salario Según convenio