1 Auxiliar Administrativo con atención público (Incorporación Septiembre)

14/07/2025

Alcalá de Henares

Atención al público en tienda. Atención telefónica y Whatsapp. Comunicación con clientes y proveedores. Organización de tareas administrativas, pedidos, albaranes, facturación, presupuestos. Organización y mantenimiento de tienda.

Otros detalles de la oferta

Requisitos mínimos:

Buena presencia, Don de gentes, trato agradable, estudios minimos de administración o similares.

Horario: MIERCOLES Y VIERNES DE 9 A 14.00 Y DE LUNES A VIERNES DE 16 A 20.00

Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo

Subcategoría: Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes

  • Tipo de contrato otros
  • Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio
  • Experiencia mínima De 1 a 2 años
  • Jornada laboral horario comercial
  • Fecha de incorporación 01/09/2025
  • Plazas disponibles 1
  • Salario SEGÚN CONVENIO