1 Auxiliar Administrativo con atención público (Incorporación Septiembre)
14/07/2025
Alcalá de Henares
Atención al público en tienda. Atención telefónica y Whatsapp. Comunicación con clientes y proveedores. Organización de tareas administrativas, pedidos, albaranes, facturación, presupuestos. Organización y mantenimiento de tienda.
Otros detalles de la oferta
Requisitos mínimos:
Buena presencia, Don de gentes, trato agradable, estudios minimos de administración o similares.
Horario: MIERCOLES Y VIERNES DE 9 A 14.00 Y DE LUNES A VIERNES DE 16 A 20.00
Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo
Subcategoría: Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
- Tipo de contrato otros
- Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima De 1 a 2 años
- Jornada laboral horario comercial
- Fecha de incorporación 01/09/2025
- Plazas disponibles 1
- Salario SEGÚN CONVENIO