1 Administrativo/a Ventas

23/04/2025

Alcalá de Henares

Responsabilidades: ·Soporte administrativo al departamento de Ventas en el área de facturación (EDI) y gestión comercial de las cuentas. .Soporte a RRHH en el manejo del ERP corporativo en las areas de control de absentismos, ausencias, control horario y de instalaciones.

Otros detalles de la oferta

Requisitos mínimos:

Requisitos: · Experiencia mínima de [0-3] años en un rol similar, preferentemente en areas administrativas de ventas y RRHH ··Dominio avanzado de Excel y habilidades analíticas. · Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una gran atención al detalle.

Requisitos deseados:

Competencias Valoradas: · Proactividad y capacidad de resolución de problemas. · Excelentes habilidades de comunicación y presentación. · Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. · Ambición y deseo de crecer profesionalmente dentro de la empresa. . Conocimiento de Inglés

Horario: 8:00 -- 16:00

Categoría: 2-Técnicos y profesionales científicos e intelectuales

Subcategoría: Técnicos en contabilidad, en general

  • Tipo de contrato Indefinido
  • Estudios mínimos Licenciado
  • Experiencia mínima Más de 2 años
  • Jornada laboral Jornada completa
  • Fecha de incorporación 24/04/2025
  • Plazas disponibles 1
  • Salario Negociable