2 Administrativos/as de compras
22/02/2024
Torres de la Alameda
Gestión de la compra de repuestos aeronáuticos, utillaje y equipos según necesidades de mantenimiento.
Búsqueda de proveedores para cubrir necesidades
Petición de ofertas y generación de pedidos.
Seguimiento de las órdenes de compra o reparaciones en curso a nivel nacional e internacional.
Importaciones, exportaciones, gestión con agentes aduaneros.
Control de la gestión documental que acompaña a cada compra
Control de tiempos de entrega y reclamación de los envíos en función de su prioridad
Otros detalles de la oferta
Requisitos mínimos:
Gestión de la compra de repuestos aeronáuticos, utillaje y equipos según necesidades de mantenimiento. Búsqueda de proveedores para cubrir necesidades Experiencia mínima 2 años
Requisitos deseados:
*Valorable conocimientos comercio exterior. * Inglés fluído escrito y hablado *Conociminetos avanzados de excel
Horario: 07:00-15:00
Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo
Subcategoría: Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción
Oferta inactiva
- Tipo de contrato Indefinido
- Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima Más de 2 años
- Jornada laboral Jornada completa
- Fecha de incorporación 01/03/2024
- Plazas disponibles 2
- Salario 20-25MIL EUROS BRUTOS ANUALES