2 Administrativos/as de compras

22/02/2024

Torres de la Alameda

Gestión de la compra de repuestos aeronáuticos, utillaje y equipos según necesidades de mantenimiento. Búsqueda de proveedores para cubrir necesidades Petición de ofertas y generación de pedidos. Seguimiento de las órdenes de compra o reparaciones en curso a nivel nacional e internacional. Importaciones, exportaciones, gestión con agentes aduaneros. Control de la gestión documental que acompaña a cada compra Control de tiempos de entrega y reclamación de los envíos en función de su prioridad

Otros detalles de la oferta

Requisitos mínimos:

Gestión de la compra de repuestos aeronáuticos, utillaje y equipos según necesidades de mantenimiento. Búsqueda de proveedores para cubrir necesidades Experiencia mínima 2 años

Requisitos deseados:

*Valorable conocimientos comercio exterior. * Inglés fluído escrito y hablado *Conociminetos avanzados de excel

Horario: 07:00-15:00

Categoría: 4-Empleados de tipo administrativo

Subcategoría: Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción

  • Tipo de contrato Indefinido
  • Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior
  • Experiencia mínima Más de 2 años
  • Jornada laboral Jornada completa
  • Fecha de incorporación 01/03/2024
  • Plazas disponibles 2
  • Salario 20-25MIL EUROS BRUTOS ANUALES